Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Thursday, March 23, 2006

Se acaba de producir un cambio. Si antes el buag me parecia un espacio totalmente inservible, ahora me asalta una desmedida sensación de poder...Como si pudiera lavaros el cerebro a todos y manteneros en la inopia mientras mis gatos toman el mundo. MUAHAHAHAHAHA.
Vamos, solo me faltan lectores.
Anímate, lector.
Animación a la lectura. Me siento como un embajador de la Unesco, promoviendo la cultura, los libros, las bibliotecas felinas...
Hoy voy a hacer una lista de personas a las que odio y la voy a publicar:
Lista "especial Niñas"
Las niñas de chocolates valor
Las niñas que se llaman Jara (que son siempre creidas, delgadas y mayores para su edad, inexplicablemente populares entre los otros niños)(y demasiado espabiladas)
La adolescente de kinder bueno que hace gestos detrás del cristal.
Las niñas de giocchi preziosi
Las gemelas Olsen (o como dice Bionic Oz, las gemelas Óseas)
Las niñas de las leli kelly (¿Leli?¿soy solo yo?¿nadie piensa reaccionar?)
Las niñas prodigio
Todas las hijas que tuvo Emilio Aragón en medico de familia (especialmente la mayor) (no, las dos igual)
Las niñas de las telenovelas de pelo super largo con mirada torturada y alucinantemente elocuentes

Estas niñas quedan señaladas como objetivos de todos los gatos en activo.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters