Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Monday, October 23, 2006

El Ostión de Beyoncé o Beyoncé´s Ostion

Mientras llega el cambio de imagen de este blog (que CREO que llegará y que será una sorpreas para todos, incluido MySelf, ya que se está encargando de él Mr Petit Ecolier, el diseñador web de los dioses y no he visto nada de rien) pues mientras llega (hago tan largos los paréntesis...) sigo sin tener demasiado qué contar. Mi vida personal es bastante complicada y desafortunadamente no puedo tener el placer de contarla aquí , ya que digamos que este blog no es secreto en mi entorno, y aparte de eso no hay mucho que decir.

Bueno, sí, ahora trabajo en una tienda de ropa muy exclusiva y supercara. Todos los dependientes debemos vestir de riguroso negro, un color que no me gusta. Mi jefe, en un último intento por dignificarme, me dio una elegante camiseta de Alessandro dell Acqua asi como suelta, que yo al dia siguiente cambié por una camiseta interior de D&G superajustada, porque para el caso daba igual. Ya he renunciado a la elegancia. Mi aspecto no es elegante. Me ponga lo que me ponga da la sensación de que me lo voy a quitar, o peor, acabo teniendo ganas de quitármelo. En mi imaginación vivo en una película X sin fin.

Estoy exagerando un poco, pero lo cierto es que es un periodo éste que me pilla como con ganas. QUIZAS sea por el negro. EL negro es un color de poder, de dominación, de autoridad, tres conceptos que asocio al sexo. Quizás ya he renunciado al amor igual que he renunciado a parecer elegante.

Pero no me apetece pensar en esto. Me encantaría tener a mi disposición un scanner para enseñaros el ostión que se metió Beyoncé en una actuación en Manchester. En la web no he encontrado las fotos, que SÍ salen en la revista Cuore de esta semana y que os animo a comprar por el bien de vuestro desarrollo intelectual. El caso es que a juzgar por las imágenes, Beyoncé tropezó hacia delante, cayendo sobre su cuello/hombro, y enseñando su gran culo con bragas rojas, esta vez sin bragafaja.

¿Y qué más? Pues que tengo muchas ganas de que gane Yasmin, de ver Copying Beethoven porque sale Diane Kruger superguapa, de ganar cinco kilos, y de que me crezca el flequillo, porque me he cortado el pelo a la moda, pero eso exige un flequillo más largo del que tenía, asi que mi peluquero me ha dejado parcialmente a la moda y ello me hace caminar con inseguridad. Aunque menos a la moda que iba antes... pero en Zaragoza las modas pueden durar un año o dos mas sin ningun problema.

¿Publico esta memez?
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters