Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Thursday, November 02, 2006

Malena es nombre de Tang (tropical)

Bueno, pues al final expulsaron a Malena del Centro de Formacion Elite, y después nominaron a Yasmin junto con Elizabeth, dura confrontación en la que mi favorita fue coronada con la victoria. (Yasmin ganadora)

El miedo que he sentido durante la semana ante la posibilidad de que Yasmin no fuera elegida para continuar en supermodelo 2006, me ha hecho reflexionar sobre lo injustas que sentimos que son las decisiones de los demás cuando nos afectan a nosotros, sobretodo cuando creemos que no hacen justicia a nuestras cualidades o nuestros esfuerzos.

Supongo que es una de las cosas que hay que aprender en la vida, a entender que esas decisiones unilaterales muchas veces estan influidas por cosas que no sabemos, o que no podemos entender. De nada sirve quejarse o venirse abajo. Tenemos que encajarlas con arte y seguir adelante pensando que lo único que podemos hacer es estar seguros de lo que ofrecemos al mundo, y es lo único que podemos controlar. Y saber que incluso eso puede no ser suficiente para lograr una meta, es casi casi un alivio, porque nos quita responsabilidad.

Aparte de eso, quisiera aprovechar esta plataforma de comunicación con el mundo para advertir a ciertas personas de que ya he encontrado las botas de pelo, y que no es necesario que me las compren.

Que tarde es. Fin.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters