Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Wednesday, April 25, 2007

Ysbrand Parricida

He tenido un antinatural impulso asesino cuando he visto lo que mi madre ha hecho con unos pantalones Frankie Morello nuevos de terciopelo marrón con una favorecedora cintura bajísima por delante y muy alta por detrás, cremalleras doradas en los bolsillos y unas correas de piel en la cadera, que han costado como un año de mi educación y que dije "NO LAVAR: tintorería" cuando los dejé caer a sus pies.

Estoy seguro de que los ha lavado en agua caliente a propósito.

El archivo escandaloso

(ruido de llaves) Mi madre y mi tia. "Ysbrand, enséñale a tu tía lo que estás diseñando que te está quedando muy bien" (Sí, diseñador gárfico: mi profesión nº 1.361) y yo orgulloso le enseño todo el manual de identidad corporativa que estoy haciendo. Ahora enséñale el proyecto de decoración (nº 1.360). Cierro el frijan. Fondo de escritorio Hercules luchando contra la hydra, ilustración de Giovanni Caselli. Casi ningún icono. Perdido, sobre una parte oscura de la pantalla, resplandece un archivo de video "corridasboca" . Enmudezco .Tensión. Tres pares de ojos mirando la pantalla. Abro "Inicio" con la esperanza de que lo tape, pero el menú desplegable tapa todos los iconos salvo "corridasboca".
Es oficial en mi familia: soy un pervertido.

Another one bites the dust

Lo único divertido. Fin de semana. Arpège, tienda multimarca de mirameynometoques. Ysbrand dependiente (1.358) vestido de black-total-look (pantalones parasuco cult con tachuelas negras en los bolsillos, cinta de saten negro a lo largo de la pierna , camiseta D&G y tirantes H&M). Entra la rica de turno con sus dos hijas preadolescentes invadidas y deformadas por las hormonas. Maquilladas, afectadas de sobrepeso, con el tipico flequillo de putilla teen pija, perlas y bailarinas del 45 que parecen canoas. Y la mas pequeña (10 años) lleva un perrito blanco con un polo rosa. La señora (esposa del dueño de cierta franquicia nacional) se gasta un año de endocrino privado de su hija mayor en un vestido Victor & Rolf color caramelo con flecos y un lazo de terciopelo negro, entre otras cosas. Sale con sus bolsas en direccion a la puerta que espero espectante a abrirle para decirle buenas tardes con mi mejor sonrisa dvd. (ahora cámara lenta) Pero ella no mira al frente. Ella mira a mi jefe y dicen memeces y se rien. A la hija se le escapa el perro. Se agacha delante de su madre para coger la correa. Se masca la tragedia. La señora se come a su hija y se cae de bruces. Bolsas que vuelan. Piernas levantadas. Zapato que se desprende. Cara que se estampa contra el suelo.

Me acerco a ayudarla. La señora se rie tontamente avergonzada. La niña sabe lo que le va a pasar. En efecto. Bofetón.

Lo mejor fue la mancha de pintalabios en la moqueta.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters