Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Tuesday, January 15, 2008

Pieles en la hamburguesería o "Un Mc Whooper Mini Winnie Tinywiny , por favor"

La economía está fatal, y yo estoy en plena fase de volumen (que va a ser todo el 2008, porque mi entrenador quiere que compita en 2009, inmenso) asi que tengo que comer cantidades ingentes a cualquier hora del día, a poder ser si hundirme en una bancarrota sin fin. Asi que estaba yo a la salida de mi clase de webdesign y antes de dirigirme al gimnasio y me tocaba comer. Así que dije:

"Diablos-Cáspita, truenos y sentellas, voy a ir al Mc Donalds a pesar de llevar un hermoso abrigo Dolce&Gabana (y no D&G) con un espeso y esponjoso cuello de zorro" Venga!

Asi que entré a un Mc Donalds cercano.
Como una vez le dije al holandés errante, Mc Donalds aplasta mi alma. LA convierte en un residuo muy finito y exhausto incrustado en el cemento. Porqué? Pues no sé, pero me deprime. Será la gente fea. Será la gente gorda. Será la gente pobre. Serán los adolescentes. Será un equipo de marketing norteamericano empeñado en que sus carteles me hagan felíz y no me hagan recordar que soy feo, gordo y pobre.

Por supuesto tuve que esperar a que la manatí de la caja (que había respirado durante años grasa animal en estado gaseoso y eso le había causado lesiones permanentes en el cerebro) atendiera a un grupo de preadolescentas preobesas y preputas de clase baja/superbaja.

Yo pedí mi Menú Mc Mariah (6 hamburguesas de un euro y una cocacola Zero supergrande) y mientras esperaba sucedió algo completamente absurdo y que eclipsó mi cuello de zorro al instante: tres señoronas con visones hasta los pies y guantes de piel de dos colores se acercaban al mostrador. Tenían todo: el cardado inflamable, las gafas de sol marrones GIGANTES, los visones con hombreras, los labios finos y apretados, las perlas, los broches las tiaras, el maquillaje cuarteado, el olor a maquillaje que milagrosamente se superponía al perfume insecticida, tenian TODO. La manatí estaba ligéramente atónita. Mientras me preparaban mis cosas, la lider de las señoronas tomó la palabra:

Lider de Las Visones: Oiga señorita, que nos recomienda, que no entendemos mucho de estas cosas.
Manatí Drogado: Pueees no se...que quieren más de beber un café o de comer algo?
LdlV: Pues queremos cosas de hamburguesas.

¿Que son las cosas de hamburguesas?

La Manatí les enumeró vagamente todas las hamburguesas durante unos minutos interminables.
LdlV: Pero son muy grandes?
MD: Bueno, depende del tamaño, esas son normales.
LdlV: Nosotras las queremos normales -dijo preocupada-vienen con patatas?
MD: Sí.
LdlV: Y tienen tambien refrescos?
MD: Sí.

La señora parecía entusiasmada.

LdlV:Muy bien, pues yo tomaré una de ternera.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters