Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Tuesday, June 06, 2006



Sic Luceat Lux

Pues alguien, que no es otro que Toni, me dio la idea de postear algo en tal dia como hoy (el dia de la bestia) y he aquí mi pequeño homenaje al ángel rebelde.

En realidad no creo en el diablo, ni en el mal propiamente dicho ni en nada que pueda asustarme y/o traerme mala suerte. Es lo que llamo espiritualidad selectiva. Como estoy TAN mimado, hago lo que quiero (con mi pelo).

Pero tengo que decir que Lucifer, en su fase pre-diabólica, me pone y me gusta. El James Dean de los ángeles, el más sexy, el más guapo, el más autoestimado , el más insolente, el más rubio platino, el más resplandeciente, el más cachas...Ay! yo de mayor quiero ser Lucifer... Nadie parece haberle comprendido, y su eterno castigo por bocas y por creido (aparte de perder su pase Vip al cielo) es ser representado por toda la eternidad con cuernos (y otros apéndices animales), cara de malo y en esos tan poco favorecedores rojos y negros (que en determinados momentos tienen su aquel...) Toma, ¿no querías ser alternativo? pues ala, apáñatelas con las llamas y la oscuridad.

Lucifer ahora tiene secuaces inadaptados, raros y crueles en todas esas sectas por ahí desperdigadas en el medio oeste de USA...él se pasa la mano por su perfecto rostro con exasperación y piensa que así no vamos a ninguna parte. Cabras, pentáculos, cálices llenos de sangre de bebés...puaj!Porquerías.

Y se pone su i-pod blanco resplandeciente, y agarra sus mancuernas, pues ya que no va a dominar el cielo, al menos tendrá el control de sus biceps.

En fin. Lucifer, felíz cumpleaños.

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters