Sic Luceat Lux
Pues alguien, que no es otro que Toni, me dio la idea de postear algo en tal dia como hoy (el dia de la bestia) y he aquí mi pequeño homenaje al ángel rebelde.
En realidad no creo en el diablo, ni en el mal propiamente dicho ni en nada que pueda asustarme y/o traerme mala suerte. Es lo que llamo espiritualidad selectiva. Como estoy TAN mimado, hago lo que quiero (con mi pelo).
Pero tengo que decir que Lucifer, en su fase pre-diabólica, me pone y me gusta. El James Dean de los ángeles, el más sexy, el más guapo, el más autoestimado , el más insolente, el más rubio platino, el más resplandeciente, el más cachas...Ay! yo de mayor quiero ser Lucifer... Nadie parece haberle comprendido, y su eterno castigo por bocas y por creido (aparte de perder su pase Vip al cielo) es ser representado por toda la eternidad con cuernos (y otros apéndices animales), cara de malo y en esos tan poco favorecedores rojos y negros (que en determinados momentos tienen su aquel...) Toma, ¿no querías ser alternativo? pues ala, apáñatelas con las llamas y la oscuridad.
Lucifer ahora tiene secuaces inadaptados, raros y crueles en todas esas sectas por ahí desperdigadas en el medio oeste de USA...él se pasa la mano por su perfecto rostro con exasperación y piensa que así no vamos a ninguna parte. Cabras, pentáculos, cálices llenos de sangre de bebés...puaj!Porquerías.
Y se pone su i-pod blanco resplandeciente, y agarra sus mancuernas, pues ya que no va a dominar el cielo, al menos tendrá el control de sus biceps.
En fin. Lucifer, felíz cumpleaños.
<< Home