Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Thursday, May 04, 2006


-Y después de la acariciante voz de Bertín Osborne en “Esa rubia roneanta” , pasamos al consultorio, al que vosotros, queridos noctámbulos, estáis invitados a participar. El consultorio esta patrocinado por pipas El Piponazo “que pedazo de pipa”, las pipas más grandes y sabrosas que una vez comas una, no dejarás de comerlas. Son las cuatro y cuarto de la madrugada.Nuestra primera llamada. Buenas noches.
-Buenas noches Mariajosé. Soy yo, Pejota. Tengo problemas.
-(corta, corta…) Ejem! Sí? Me comunican que tenemos un fallo técnico.
- Yo te oigo perfectamente,… Mariajose!!!!…me oyes???Se me oye??!! Holaaaaa!
-Si, cariño, parece que YA han solucionado el problema…que te sucede noctámbula?
-Pues que mi novio me pone los cuernos, tia, a mi, la capitana de las animadoras… Ya te comenté que mi responsabilidad es mantener a nuestros chicos contentos, no se si te acuerdas…
-Eh..
-Si! Comiendo sus pollas… Hola! La tierra llamando a Mariajose! En fin, en los últimos tiempos he estado ocupada con las chicas y los ensayos y eso, y claro mi hermana es estúpida. La pobre es hija del tercer marido de mamá y claro, es gorda, brutal y envidiosa. Tiene ahora quince años y se cree que porque se le ha puesto el choto negro puede amargarme la vida. Se llama Kimberly, pero todos la llamamos Cejota, porque es casi cejijunta, y desde aquí lo quiero decir : Kimberly, eres cejijunta y creo que adoptada, que de eso ya me enteraré. El caso es que ella me ha destrozado la vida.
-Me he perdido, pensaba que tenías un problema con tu novio…
-Sí , espera, coñoya. Cejota lleva camisas de cuadros, petos vaqueros, y tal…mamá siempre le dice, “¿Cejota, por qué no vistes más femenina…más como Tiffany?” , que soy yo. Y Cejota la grita y la llama puta…claro, mamá lo pasa mal , se preocupa y bebe. Asi que un día estaba registrando su cuarto y encontró revistas debajo del colchón: varios números de “Camiones de dos ejes”. Mamá estaba destrozada y le dijo en la cena que si era bollera ya podía despedirse de la universidad. Y la hijadeputadesagradecida cree que se lo he dicho YO!
-Bueno, creo que en tu casa hay un fallo en la comunicación. ¿Vais regularmente a la Iglesia?
-Exacto! Entonces mi hermana me dice esta mañana, tó suave: “Derek (que es mi hombre) ha dicho que le vayas a buscar después del entrenamiento a las dos de la madrugada en el gimnasio de la hermandad, que van a hacer un entrenamiento nocturno con los potros y las cosas.” Y yo voy . ¿Y qué me encuentro? Que Derek estaba haciendo MI trabajo de animación, pero a lo grande, nada de uno en uno: siete de nuestros chicos más enormes y la mascota.
-Laostia. Y que hiciste?
-Le dije: ” Derek, ¿Qué significa esto?” y me fui corriendo tapándome la cara porque no iba a darles el privilegio de verme llorar, el salió detrás de mi, casi no me alcanza, porque tenía que sacarse dos pollas del culo . Pero como yo no podía ver nada (por las manos) me di un ostión contra un extintor y me caí al suelo. Derek me ayudó a levantarme, fue tan dulce…
-¿Pero estaba follando con siete? ¿Él con los siete o todos con todos?
-Y le dije “Derek, tú me quieres?” y el me dice “ No lo sé”. Mariajosé, yo creo que me quiere, pero que le cuesta expresarse. ¿Tú que crees?
-(…cinco ,seis, siete)…eh? Ah... Pejota, debes perdonar a tu madre. Tu madre es la persona que más te quiere en el mundo, y al perdonar te sentirás mejor contigo misma. No dejes que mañana se ponga el sol sin darle un abrazo. Buenas noches.
-Pero…
-Muchas gracias por tu participación. Queridos amigos, son las cuatro y media , escuchemos con los ojos cerrados una canción que nos inspira el perdón: Victoria Adams canta a la Navidad.


 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters