Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Friday, April 21, 2006



nickname:B A B U S H K A

Al hilo de algunos posts sobre el mismo medio bloggeril, los chats y las percepciones que llegan a los otros sobre nosotros mismos, me he acordado de una canción de Kate Bush que me gusta mucho y que cuenta una historia curiosa. He tenido El Gesto de traduciros la letra. Besos a todos!

Ella quería probar a su marido. Sabía exactamente lo que tenía que hacer. Un pseudónimo para engañarle: no podía haber hecho un peor movimiento. Le mandó cartas perfumadas, que él recibía con un extraño deleite. Eran como de su esposa, pero de cómo era antes de todas las lágrimas, y de cómo era antes de que se escaparan los años y de cuando era hermosa. Ella firmaba las cartas: Toda tuya, Babushka.
Ella quiso llevarlo aún más lejos, así que arregló un lugar para quedar, para ver si él se tragaría su disfraz. Y cuando él posó sus ojos en ella, tuvo la sensación de que ya se conocían. Misteriosamente le sonaba mucho la capacidad de su pequeña dama de darle todo lo que necesitaba, justo como su esposa antes de que se volviera distante, justo como su esposa cuando era hermosa, y le gritó: Soy todo tuyo, Babushka!!!


Esta canción va dedicada a J.L., que me descubrió a Kate, a Olivia y al Dr. Hauschka (entre otras cosas, no menos importantes)

Escuchadla, perros, que os conozco con el castpost.


Powered by Castpost
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters