Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Thursday, April 13, 2006

Durante un momento, el tiempo que dura una canción, o incluso menos, el puerto dejó de ser un lugar turístico y se convirtió en una metáfora (algo trillada).
Quisiera decirte que sentirte en ese momento, a mi lado, me hizo saber que no estoy solo, o bueno que si lo estoy (todos lo estamos) pero que si en algún momento no voy a aguantar, si me voy a romper al final, si la vida me va ganando por poco y se me cae la pared abajo, tu estarás allí cogiendome la mano, como en ese momento que digo. Nuestras manos mostosas de todo el día por la calle son la prueba tranquilizadora de que te encontré hace años y no estaba equivocado y de que ya me queda menos para pasarlo, con la ayuda de eso, de que estás. Te quiero, Betty.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters