Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Saturday, April 15, 2006


-Y cruzamos el umbral de las cinco de la mañana. Acabamos de escuchar “Si me dejas me vuelo la cabeza” de Laura Porcini y tenemos una llamada. Buenas noches.
-Hola Mariajosé.
-Buenas noches, noctámbula. Cómo te llamas?
-Soy Tiffany, pero todos me llaman Pejota. Me encanta tu programa.Estaba oyendo la canción y me he puesto nostálgica. Es que he cortado con mi novio.
-Lo siento mucho, Pejota. A veces en la vida es bueno reconocer y aceptar el final de las cosas….
-El caso es que cortamos ayer. Yo soy la capitana de las animadoras y el es el capitán de equipo de rugby. Me estaba buscando después del partido, y me sorprendió comiéndole la pipa del coño a Ashley Jane debajo de las gradas. Y como ya se había enfadado por la mañana conmigo porque habíamos quedado para ir al entierro de su padre, y se me había olvidado…se puso como una fiera. Me siento horriblemente culpable. Nunca jamás en mi vida pensé que podríamos llegar a esto. Me gritó.
-eeeeh, si, Pejota, pero quien sabe..a lo mejor lo hiciste porque no estabas muy felíz, como una señal de que las cosas no iban bien…
-Eso es lo que yo pienso, Mariajosé. Eso y que iba más puesta que María Jiménez en una boda de pueblo… pero es que además pienso que es una injusticia que se enfade. Es decir, yo nunca me he quejado a la hora de comer las 22 pollas del equipo de rugby…yo pensaba que mi obligación como novia y capitana es mantener animado y positivo no solo a mi hombre, sino a todos los que él considere. Luego , claro, pensé: más o menos hay casi una animadora por jugador…oh! quizás deberíamos habernos turnado todas esas veces…Dios, ¡ahora es demasiado tarde!… Pero me gustaba hacerlo por él…hasta que Ashley Jane y Melissa aparecieron, claro. Desde entonces, a mi, tanta carne dentro la boca, me da…como ansia…
-Pejota, déjame hacerte una pregunta…eres…., cristiana?
-Dios sabe que sí.
-Entonces tendrías que pensar que lo que haces pone a Jesús triste. Cada vez que saltas directa a los asientos de atrás de los coches como una prostituta sobre unas tostadas de caviar, cada vez que comes el papo a Ashley Jane, y a Melissa…
-Y a Sendra, y a Merikeit…
-Y a Sendra y a Merikeit ,..te estás alejando más y más del camino que Jesús ha diseñado para ti.
-Aaaaah! ¡Exacto! Y como no me ha pedido disculpas, no tengo que degradarme persiguiéndole, sino esperar a que él descubra las razones por las que me quiere!
-No!...No! Todo lo contrario , creo, que…
-Gracias Mariajosé, tu programa me ayuda mucho. Oye…ahora tendría que colgar…te estoy llamando desde una fiesta del pijama en casa de Gina, y ya han debido encontrar pilas…
-Gracias a ti Pejota. Las cinco y diez de la madrugada, avanzamos hacia el amanecer, con “Perra Salvaje en libertad” de Soraya.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters