Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Wednesday, November 08, 2006

Sporty

Pues ya está. Y mira que llegó aún más lejos de lo que creía. En fin, Yasmin se ha quedado la segunda, y la vida vuelve poco a poco a su cauce. Como soy un chico deportista y deportivo (y como tal, sé perder) no enumeraré todos los motivos por los cuales Maria José es muchísimo peor que Yasmin. En fin. Enviada la payasa cateta (y mala) al Elite Model Look World FAshion Trend Week Fall/Winter Style Agency Contest, he decidido que ya no pienso compararme con nadie hasta el día de MI competición, porque si veo a otros (y eso incluye en la pornografía) me pongo inseguro y no me sirve de nada.

Siempre comparándonos. Es supercansado. Creo que es muchísimo mejor si me concentro en hacerlo lo mejor que sé, sin distraerme con los demás. Como dijo Aquarius, o Isostar, pulverizar tus límites. En realidad se trata de eso, de ir más lejos de donde creías.

Al hilo de esto quisiera decir que me he clasificado para la segunda ronda del torneo de fuerza del gym con una gran puntuacion y haciendo solo una prueba de las seis, la prensa inclinada. Como levanté más de cinco veces mi peso, tuve un bonus de 100 puntos. En prensa soy el más, demomento, y de los resultados finales estoy el tercero, pero los de delante hicieron las seis pruebas, asi que lo mio es mucho más shocking waves.

Que pena daba Maria José en ropa interior. No como Yasmin.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters