Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Sunday, May 20, 2007


The Doom Fulfilled


Acabo de pasar a través de 48 horas extremadamente intensas y perturbadoras. Y aunque se pueden dar por disueltas mis relaciones con el holandés errante , lo cual ya tiene una envergadura considerable (como hecho) no es eso lo que me mantiene aún con el corazón estremecido y el aire que respiré hace dos días aún detenido en mis pulmones, como si hubiera olvidado que tengo que respirar. No. Lo fuerte ha sido descubrir cosas de mi mismo, mi carencia de límites, lo lejos que puedo llegar, lo destructivo que soy, lo destructivo que es él...

Me gustaría mucho utilizar este blog para lo que tendría que ser, y contar todo punto por punto, sin miedo a que lo lea nadie, sin miedo a ser juzgado. A que el lector lo puntue del 1(muy interesante) al 5 (nada interesante)... Pero esto hace mucho que no es así. Si es que alguna vez me he sentido realmente libre de hablar sobre las cosas tal cual en este espacio...
Y en plena tempestad tengo la idea lúcida de que lo mejor que puedo hacer es salir de esto, supongo que siempre lo he sabido pero que las cosas no se habían puesto verdaderamente feas. Que traté de ser positivo y paciente, que di lo mejor de mi mismo, que fui siempre bueno y virtuoso... tan comprensivo con él y con la situación, tan intoxicado de idealismo...Pero...y si resulta que a mi me está gustando que todo sea asi, tal y como parecía que sería? Y si estaba simplemente sentado con una sonrisa espectante y discreta , viendo como iba derecho al iceberg? Qué pasaría si soy en el fondo un chico masoquista y dependiente que ha hecho click en "anular voluntad"?
La idea me parece temible. Igual de temible que a Hansel y a Grettel les parecería leer Hansel y Grettel. Parece una memez, pero no nos hacemos una idea aproximada.
Un deseo puede realizarse de muchas maneras que nos harían arrepentirnos de él.
Leyendo lo que yo mismo pienso de todo esto, creo que mi decisión ha sido la correcta.
Hablo como alguien que está solo.


 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters