Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Wednesday, January 30, 2008

Quizás te perdiste el principio de la llamada de Hillary.

-Si, espera un segundo Hillary, me comunican que hay una llamada de una persona aludida por tu testimonio...Hillary?
-Si, perdona, estaba echando un trago, joder...
-Ehhh...por favor, permanece a la escucha. Damos paso a una llamada aludida...buenas noches, que Dios te bendiga.
-Buenas noches, Mariajosé.
-Buenas noches caballero, como se llama?
-Me llamo Brenda, soy una mujer...
-Oh, hehe ....eh....perdona Brenda, pero es que se te escucha muy grave...quizas tu movil tiene poca cobertura...bueno Brenda, estábamos hablando con Hillary sobre unos problemas un tanto...esotéricos, no? En qué te has sentido aludida durante su testimonio?
-Si, Mariajosé, muchas gracias por la oportunidad que me brindas al participar en este tu espacio, me gustaria felicitarte por el programa.
-Muchas gracias.
-Yo soy Brenda Peckerhay, y hablo como presidenta del Club de Admiradoras de la Señora Fletcher. Nuestro club es muy seguidor de tu programa, Mariajosé. Yo no lo oigo nunca, pero se ha quedado una excompañera de campamentos a dormir y estaba escuchando a Hillary y ha dicho algo que estamos en desacuerdo.
-Si, Brenda te escucho.
-Nos ha dado la impresion de que Hillary ha estado insinuando que la Señora Fletcher tiene tendencias homosexuales.
-Damos paso a Hillary. Hillary , estas ahi?
(...)
-Bueno, me parece que hemos perdido la conexión...No, me dicen que no...
-Te voy a matar puta.
-Por Dios! Hillary ya te he avisado una vez joder. Este es un programa familiar y no toleramos ese lenguaje. Te pido por favor que nos llames cuando estes sobria. El equipo de "El refugio de Mariajosé" te pondrá en contacto con un exorcista para el problema de tu hija.
-Se donde vives puta.
-Bueno, BUENO, esto es increible... Hemos cortado, naturalmente, la llamada de Hillary. No nos llames más Hillary. Brenda lo siento mucho. A veces las personas cuando estan en la carcel del alcohol pues dicen cosas que luego lamentan... Hillary en ningún momento ha querido insinuar que nuestra Jessica Fletcher es una mastica felpudos. Su sencillo cabello corto, sus pantalones altos, la severidad de su voz y su casi carencia de maquillaje, apenas un ligero toque de carmín en sus labios finos y apretados, asi como sus elegantes pañuelos en el cuello, son un canto a la discrección y la decencia en el vestir y el pudor femenino, en ningun caso signos de lesbianismo.
-Mariajosé, estoy mojada, ¿que me suced....
-A continuación una canción muy bonita de Edurne.


 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters