Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Thursday, April 24, 2008

Depresión Infantil

Acabo de tener un flash back. Ysbrand, es pequeño, y lleva un pijama. Es sábado por la noche, un fin de semana tedioso y decepcionante, y ya debería estar en la cama, pero los presentadores de cierto programa musical (no me acuerdo de cuales) han dicho como seiscientas veces que al final va a haber una sorpresa especial para los niños.

Yo de pequeño era supercorporativo. Como tenía decidido que de mayor iba a ser pequeño (o sea que no quería ser mayor) me sentía super target de las cosas específicamente dirigidas a los niños. No había cosas de mayores que me gustaran. La ausencia de hermanos mayores o de cualquier tipo me hizo llegar tarde al cine de terror, violento....etc (todo que no fuera Apto para todos los públicos), al pop, a la música en general...Todas esas cosas que te dan ganas de ser mayor y rebelde.

Volviendo al sábado por la noche. Después de ver cantar a diversas folclóricas y cantantes carentes de interés y para mayores, cuando estaba a punto de finalizar mi puzzle educa por quincuagésima vez, por fin anuncian la sorpresa para niños.

El escenario se llena de idem (o sea niños) que creo que llevaban velas. Empieza a sonar una música depresiva y sentimental. La cámara hace un lento travelling hasta el centro del escenario, donde ,sentado, guitarrra en mano esta...Jose Luis Perales. Cantando "Que canten los niños". Una (horrible) cancion con mensaje sobre niños que se mueren o estan enfermos. Con un coro de niños (que para mi mente impresionable estaban claramente enfermos y terminales) Vaya mierda.

Gracias television española.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters