Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Tuesday, February 19, 2008



Reader Comment

Mi blog últimamente, y seguramente por mi culpa, cada vez recibe menos comentarios. Aunque sé que existen lectores en la sombra que vuelven y vuelven ansiosamente y nunca comentan nada.

El post anterior tuvo este comentario:
Anonymous said...

hola! quisiera que escribas más en tu blog sobre culturismo, tu experiencia, tus dietas, ciclos, entrenamiento y conocer tus avances, eres una motivación para seguir entrenando!

Hola, Anonymous. Que nombre tan bonito, es griego? He mantenido el culturismo bastante alejado de este blog, salvo por frecuentes y refrescantes alusiones homoeróticas que uso como gancho de marketing. Muchas de mis lectoras fantasean a menudo con inmensos hombres bronceados cubiertos de aceite que las estrechan entre sus músculos y les arrancan la ropa. En cierta forma YA estoy haciendo un gran servicio por el culturismo.

No sé muy bien que contar. Piensa, Anonymous, que tengo que tener tambien en cuenta a mis restantes menos-de-diez lectores. Todas las ancianas locas con gatos ya dejaron de leerme desde el principio cuando empecé a decir palabrotas. Mis lectores esperan algún tipo de profundidad. Las dietas los dejan frios. Mis entrenamientos les parecen propios de un enfermo. Mis ciclos...que es un ciclo?

( cri.....cri.....cri.....) (esto es un grillo)

Mi situación actual es la siguiente. Mi entrenador quiere que gane peso todo este año y compita en 2009 en una categoria mas alta. Por que? porque aunque os parezca que soy grande, que lo soy, aun se puede ser más grande. Y bastante más. Yo soy una bailarina de clásico anoréxica y tuberculosa que ha pasado seis semanas tosiendo sangre en el desierto del Gobi con solo una galletita salada comparado con otros competidores cuyo culo deseo patear algún día (sobre un escenario, no hagáis dobles lecturas) (bueno, podéis hacerlas)

¿Que significa todo esto? Nada de fotos decentes este año. Comer y comer sin hambre, no bailar como gogó, no quitarme la camiseta en sitios públicos....en fin, adios a la diversión. Estoy en 93 kilos y los maquiavelicos planes de mi entrenador son llegar a 115 en diciembre 2008. Muy ambicioso. Por supuesto el manda y yo obedezco, y al menos existen admiradores de mi aspecto off-season actual, ya que un culturista sin atención tiene menos futuro que la Niña de Cristal en una montaña rusa.

Respecto al entrenamiento, hemos vuelto a entrenar por niveles de intensidad. Cada semana hay un distinto porcentaje de intensidad que hay que mantener, y cada porcentaje tiene un numero de series, repeticiones y tiempo de descanso concreto. Esta semana vamos al 100% de intensidad, pero a doce repeticiones, diez series por grupo muscular y 2 minutos de descanso entre series. Es fuerte.

Y, ya sabéis demasiado.

P.S. Que tal me sienta el azul???
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters