Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Friday, February 08, 2008


Feliz Año de la Rata

¿No os parece encantador lo del año lunar? Es supertradicional. He estado aprendiendo un poco sobre el horoscopo chino. Yo soy mono. Siempre lo supe. Debido a que es el año nuevo chino me siento muy oriental y profundamente identificado con la cultura del sol naciente, que ya se que es Japón, pero también me gusta mucho. De hecho, el sábado pasado comí en un restaurante chino que tenía un puentecito y un pequeño jardín de plantas artificiales. Aunque el restaurante estaba en Amsterdam, me sentí transportado. Completamente transportado. Agradecí mucho mi calendario de osos panda con una profunda reverencia y tiré un euro a las percas del estanque, monstruosamente grandes debido a la cantidad de metales pesados disueltos en el agua en la que viven.

El año de la rata es un año muy bueno para principios. Para empezar proyectos, cambiar de vida y eso. A mi el año del cerdo no me ha gustado nada. A ver. Si me ha gustado porque conocí al Holandés Errante y casi me caso con Teddy (en serio), pero al mismo tiempo pues tampoco han pasado tantísimas cosas. Yo espero que el año de la rata sea muchísimo mejor y que me traiga mucha fama y fortuna y prosperidad y por supuesto muchísimo más amor y la inmortalidad.

Creo que deberiamos escuchar mucho mas a China en occidente. Aunque cazen ballenas.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters