Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Friday, August 04, 2006

Este es (....) el Gorrocóptero.

Estoy resfriado. Y mucho. Tanto bailar bajo aires acondiconados, tanto sudar en las camas de los demás con las ventanas abiertas...ha pasado factura.
Sí, ahora hablo como Doraimon.
Saber que hablo exactamente igual que el gato cósmico en su doblaje en español, ha sido una revelación. Lo pensé. Me miré al espejo y dije : "Nobitaaaaa!!!!!", luego, tras una pausa, me sorbí los mocos. No había marcha atrás. Ya no me siento sexy sexy sexy, sexy bióloga. Para colmo de males el otro sábado me hice (bastante) daño en la rodilla destrozando una nevera. Es una historia absurda y poco creible, asi que no incido en ella. Y ENCIMA a mi workout compi le ha dado por empezar un nuevo entrenamiento de 15 series de 15 repeticiones por grupo muscular, con treinta segundos de recuperación entre serie y serie. Me duele todo el cuerpo, las agujetas son insoportables. Me cuesta moverme. Hoy, como la niña del Vicks VapoRub solo tengo un pensamiento "tedgo tos, do buedo rezpidad, bañana do bodré bailad, tejjje tojjjjje!!!". Y nadie me cuida. NADIE.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters