Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Wednesday, August 23, 2006

Gay Boyfriend




Un, dos, tres, preaparada? vamos

Estoy cansada de los chicos que me hacen llorar
Se burlan de mi, me cuentan mentiras
Quiero un amor que nunca se gire
cuando ve a otras chicas, que mire a otra parte
Y si nunca me besa, pues perfecto
porque nos podemos achuchar toda la noche.

Novio gay, novio gay
En realidad no me importa que seas marica
Novio gay, novio gay
Nunca me siento sola si estás cerca.

Será un gran romance
Iremos de compras a por pantalones ajustados
No te importa el tamaño de mi culo,
solo lo fantástico que es mi vestido.

Novio gay, novio gay
En realidad no me importa que seas marica
Novio gay, novio gay
Nunca me siento sola si estás cerca.

Lloras en las películas, en nuestras citas
con las comedias románticas vamos a acertar
pero cuando estés triste secaré tus lágrimas
porque siempre pensaré que eres un tigre.

Me gustan los cigarrillos, y no es un chiste
pero tu siempre serása mi maricón preferido
pero tu siempre serás mi maricón preferido

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters