Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Thursday, May 31, 2007


Precompetición


Estoy en plena precompetición. En estos días, aquellos que normalmente odian y desprecian mi estilo de vida, me odian y desprecian mucho más que de costumbre. En parte reconozco que yo mismo me he vuelto mucho más monotemático que de costumbre. La dieta es mi tema base. Quiero decir, estoy pasando más hambre que Mary Kate Olsen antes de su graduación, y esto me tiene no solo sin energías, sino inusualmente agresivo. Y cada vez que hablo con alguien me siento obligado a decirle que estoy a cero hidratos, que si voy a competir, que si no llego, que si llego, que si con la dieta estoy deshinchado pero que con la carga de antes de competir se me verá mejor... en fin, típicos comentarios de vigoréxico.

Y llevo así bastantes días.

Yo sé que esto causa rechazo.

Pero en cierta manera ha sido positivo para no profundizar (mentalmente) en el tema del holandés errante. Así que bien.

Va a ser mi primera competición. No creo que gane nada, pero será una toma de contacto.

Igual gano en mi categoría...

Jo, que guay. Ojalá. Pero no estaré al 100%...solo aceptable.

Ni siquiera tengo aun el bañador, ni el tinte, ni he preparado mi coreografía...todo a última hora como siempre.
Bueno, ya sé que esto no os interesa mucho. O nada. En realidad solo quería decir que no creo que postee hasta después del gran día. Y que seguramente no gane, pero que me hace muchísima ilusión, pero que si no gano es normal y mejor que me vaya mentalizando.


Por si acaso.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters