Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Sunday, August 05, 2007


I like London


Me voy a Londres dos semanas , a estar con Teddy. Estoy un poco nervioso, pero es un poco por anticipación, en plan positivo, y por que siempre que viajo me pongo nervioso.

He hecho ya todo mi equipaje, lo cual es un avance en comparacion con mis anteriores viajes (a dondequiera que vaya) en los que acabo la maleta (lanzando maldiciones) segundos antes de salir (tarde) por la puerta porque el taxi lleva esperando 20 minutos. La influencia germánica de Teddy me ha empujado a elaborar una lista con lo que me llevo, lista que he tenido que modificar porque ni aun siendo extremadamente optimista, la maleta iba a estar por debajo de los doce kilos.

Hacer listas es muy revelador.

Quiero decir, yo nunca planifico ni pienso detenidamente en las cosas que hago. Las hago y ya está. saco del armario las cosas que me apetece llevar y las pongo en la maleta, con la convicción de que "nunca se sabe" y podría ser que me apeteciera llevar mis aletas de bucear y tal.

Pero el cosmos es hostil. El cosmos incluye cosas como las restricciones de peso en el equipaje en las compañías aéreas baratas. Y como he dejado de creer en el altruismo de las azafatas del check-in, he decidido hacer las cosas bien y llevarme lo indispensable.

O sea , que si me voy a ir 15 días, no es necesario llevarse 20 partes de arriba.

Claro, como todo me queda tan bien, entra dentro de lo posible que me cambie de ropa mas de una vez al día.

Tras hacer varias subselecciones, me he quedado en 12 partes de arriba, aunque le he dicho a Teddy que le haria caso y solo llevaria 8. Pero creo que 12 está dentro de lo permitido. ¿Cuanto pueden pesar 4 camisetas?

Me preocupan estos días con Teddy. Quiero que todo salga bien.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters