Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Monday, July 16, 2007

Northern Lights



Ya hay imágenes de la adaptación cinematográfica de la (magnífica, increible, inspiradora, audaz...) trilogía de Philip Pullman, His Dark Materials (Luces del Norte/La Brújula Dorada, La Daga y El Catalejo Lacado).

Bueno, el proyecto me causaba bastantes reparos. Si habéis leido los libros, convendréis conmigo en que Nicole Kidman no es adecuada para hacer de Mrs Coulter (que según la descripción del libro se parece más a Monica Bellucci o Catherine Zeta-Jones, en todo caso) pero viendo el trailer...bueno...pienso que PUEDE funcionar.

Lo cierto es que por lo poco que he visto, todo es muy como me lo imaginaba, asi que estoy muy excitado por que uno de mis libros preferidos vaya a ser una película....

Os invito a pasar por la
website, donde podéis descubrir el nombre y la forma de vuestro daimonion.

¿Que es un daimonion? En el mundo de Lyra (la prota), que es muy parecido al nuestro, las personas tienen el alma fuera del cuerpo. Es visible, física y puedes comunicarte con ella, de hecho es la relación mas intima e importante que tendrás a lo largo de tu vida. Los daimonions tienen forma de animal. Cambian de forma hasta la adolescencia, después adquieren una forma que será invariable durante toda la vida. No se pueden separar más de dos metros aproximadamente de sus dueños, esto les causa a ambos un intenso dolor físico y una horrible sensacion de soledad y vacio.

Mola eh? Pues si os digo que no es mas que el principio de una historia que culmina con una guerra contra Dios...

 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters