Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Sunday, June 10, 2007


Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Pues me quedé cuarto. Y la verdad, cuarto no me parece bien, ni estoy satisfecho con participar, ni estoy orgulloso de haber dado lo mejor (sobretodo porque no estuve al 100%) asi que escribo esto bastante decepecionado y enfadado.

Fue un asco porque me puse enfermo antes de salir. Partiendo de la base de que en condiciones normales nadie se siente muy bien antes de subir al escenario si has hecho la preparación bien (porque estás casi deshidratado y llevas semanas poniendo a tu cuerpo al límite de su resistencia), en mi caso tuve un problema con una pizza, que ha pasado a ocupar el primer puesto en las cosas que más odio sobre la tierra (una larga lista que actualizo constantemente).

No me gusta la pizza. Jamás la como. Me parece un repugnante alimento grasiento y apestoso sin ningún atractivo, aparte de visualmente feo. Pero cuando te preparas para competir, primero tienes que hacer una dieta de definición (para eliminar la grasa del cuerpo y que el músculo se vea con claridad debajo de la piel), luego una descarga de hidratos (que priva al músculo de toda reserva de energía y lo pone en una situación de carencia que hace que todo lo que hay entre el núcleo celular y la membrana celular se contraiga y se apriete) y por último una carga los dos dias antes de competir de hidratos y grasa , libres de agua y sodio (para que de repente todo entre dentro del núcleo celular y no se quede en la membrana, dando al músculo una aspecto apretado, pleno y limpio, y a las venas mucho relieve).

Bueno, pues mi preparador diseñó una carga para mi basada en alimentos muy calóricos y grasos, pero bastante sanos (cous-cous y cacahuetes crudos, en esencia) a la que respondí muy bien...pero la comida de antes de salir a competir tiene que ser particularmente grasa y energética asi que alguien dijo "Hey, pidamos unas pizzas". Resumiendo, me comí una pizza familiar entera, me sentó fatal y sali al escenario muriéndome. Posé mucho peor de lo que normalmente poso (porque tengo muy poca práctica posando) y mientras mis rivales lo daban todo, yo solo pensaba en echarlo todo. Y eso es justo lo que hice nada mas bajar del escenario. Un desastre.


Además, el famoso tinte corporal que compré tuvo un resultado pésimo. De cerca tenía el color más bonito de todos, pero en el escenario no brillaba nada y quedaba super plano. Parecerá una memez, bueno, no lo es.

Intento ser positivo y pensar que no hubiera batido al ganador de la categoría, porque estaba muy bien, de todos modos. El segundo tenía una definicion y un tamaño que no tenía nada que envidiar, y la forma de su cuerpo era muy fea y poco armoniosa, pero posó muy bien y debería empezar a asumir que eso es superimportante. El tercero era claramente inferior. Todos comentaron que fue muy injusto. Y tenía cara de mono.

Mi madre es la fotógrafa más penosa del cosmos y no hizo ninguna foto decente de la competición, asi que, tras reñirla mucho, a la vuelta de madrugada, aunque estaba superagotado la obligué a hacerme fotos en el pasillo... En esta no luzco mucho el abdomen...pero me gusta como sale el hombro.

En fin, la próxima vez lo haré mejor. Creo que me prepararé el aminostar para octubre. Ya veremos...
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters