Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Sunday, January 14, 2007





Primero Isabel Pantoja y ahora yo: los astros se han confabulado contra las artes escénicas y me he hecho un esguince ensayando. En realidad me lo hice yendo al ensayo. Iba muy rápido , caminando con mi torpeza habitual, cuando a mi izquierda se acabó la acera, pisé el vacío y despues la calzada (tuve 0 fallos en el teórico...se nota en mi amplio glosario vial), pero con la parte externa del pie. Después de casi matarme y provocar risitas estúpidas en unos turistas presumiblemente británicos llegué al Liceo ,dolorido, y estuve toda la tarde ensayando, con la brutalidad policial, las carreras, los empujones y los golpes de los que ya os he hablado. En uno de los tramos a escaleras ( que oportunamente como es sábado, tenían solo con luces de emergencia, me volvio a pasar lo mismo en el mismo pie). Al final del ensayo tenía un pie con elefantiasis.
Y lo típico: taxi eterno hasta el hospital+hospital+celador que me lleva en silla de ruedas y me golpea el pie malo contra el mostrador de las enfermeras (que encuentran encantadoramente gracioso mi grito desgarrado)+radiaciones cancerigenas en el pie+vendaje que amenazaba con incluir la desmantelación de mis preciosos diesel con el águila totémica en el culo+muletas+taxi eterno hasta casa+ casi matarme con las muletas subiendo las escalera....todo en un contexto general de dolor y frustración.


Y me sentí muy solo.

Tuve una silla de ruedas durante un montón de tiempo y nadie a quien decirle que por fin era como Clarita, y poderle hacer impresentables chantajes emocionales y manipulaciones como ella... nadie a quien decire "Oh, soy TAN desgraciado...", nadie que me preguntara si me dolía mucho y no solo por educación...nadie. Con deciros que cuando pasé al lado del director de la opera (con mi silla de Clara y mis ojos de insondable desolación) y me acarició la cabeza, me hubiera casado con el de inmediato.


El amigo cuya casa estoy ocupando se habia ido de fin de semana. Y no quise llamar a nadie aqui porque odio que parezca que necesito ayuda. Incluso si la anecesito. La verdad es que cuando llegué a casa me dejó de doler casi y hoy estoy mejor. Y tengo la baja para poder perderme los aburridos ensayos y tener la semana libre para mi invitado holandés!!!! (tengo un invitado holandés ^_^)


Incluso estando mejor, me quedé sin salir ese sábado. Y sin un apasionado encuentro planificado para hoy por la tarde. Y la tele digital pirata se estropeó y tuve que ver el satelite digital NORMAL!!!
I need cares.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters