Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Tuesday, August 21, 2007


Ysbrand y los vampiros


Bueno, pues ya he vuelto a Caesaragusta. Mi última mañana londinense fue más gris, fría y lluviosa que ninguna otra. Me dio bastante pena irme. Teddy se queda solo otra vez...
¿Quien le hará la cena?
¿Quien le someterá a una disciplina espartana en el gimnasio?
¿Quien gritará "NOOOOO!!!!" cuando vaya a lavar con un estropajo que rasca una sarten antiadherente?
¿Quien se comerá sus proteinas de suero de leche?
¿Quien le despertará para anunciarle que está roncando?

Nadie, espero, hasta mi vuelta.

Salvando que voy a echar mucho de menos a Teddy, empezaba a echar de menos España seriamente. Quiero decir, que cuando vi desde el avión el árido paisaje estepario de Zaragoza, dije, estoy en casa. Cuando miras el verdor inglés piensas que es precioso , pero hay gato encerrado: es precioso porque llueve SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE asi que todo eso está muy bien si eres un rosal o una rana, pero si eres un ser humano necesitas Vitamina Sun. Al menos yo.
El caso es que de repente estaba en agosto en verano. Necesité unos segundos de "En capítulos anteriores de la vida de Ysbrand..." Entonces salgo yo en un flash back diciendo "Me encanta el verano" y el teleespectador se acuerda de que hacía calor.

Lo mejor fue el reencuentro con Júpiter. Pero es tan emotivo y personal que prefiero mantenerlo en la intimidad.

El caso es que esta noche he tenido un sueño chulísimo. Era la cena de nochevieja y estábamos todos muy asustados porque había una plaga de vampiros y teníamos que escapar de a ciudad. Saliamos de la casa toda la familia un poco como los de "Abierto hasta el amanecer" armados hasta los dientes. Pero Scarlett Johanson (que era mi prima) queria escapar en su propio coche porque estaba tan asustada que no podía razonar (la típica que es la primera en morir) y se iba en un coche verde y a lo lejos veiamos que en el asiento de atras llevaba un vampiro ya.

Los vampiros se acercaban a nosotros por la acera, teníamos que meternos rápido en el coche...yo estaba muerto de miedo , pero de repente me dije a mi mismo "plántales cara" y entonces hacía como fuerza dentro del pecho y empezaba a levitar y podía volar. Me acercaba a los vampiros sin camiseta y empezaba a incrementar mi energía como cuando en caballeros del zodiaco encienden su Cosmos y de repente emitía una luz blanca que cegaba a los vampiros y les quemaba y si los tocaba les quemaba mas y los mataba. Asi que me he pasado la noche volando por la calle como un superheroe de Marvel, abrasando vampiros con pintas de góticosiniestros.
Volar en sueños es fácil. Cuanto mas te concentras en volar, mas velocidad coges. Sale como de la boca del estómago.
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters