Conspiracy of Cats

Doom comes on little cat feet.

Thursday, January 25, 2007

Winter into Spring

Is a little bit funny this feeling inside ¿Quien me iba a decir que me pasaría el día apartando pétalos del aire? It´s all so cursi now. Se me había olvidado cómo es que mi cara se ilumine con un mensaje, o qué se siente al despertar a tu lado ...que alivio que sigues ahí...notas que me he movido y me abrazas, y no ha sido un sueño todo esto... y por la mañana me despierto y me estás mirando fijamente, sonriendo... o cuando te hago una pregunta y me das un beso y no me queda ninguna duda... Mi cinismo y mi hastío se han caido pieza por pieza como una armadura que ya no necesito y ahora me siento un poco torpe e inocente... es raro , no crees? tantas promesas asi de repente, tantos saltitos, tanta risa fácil... es muy raro, pero tan guay. Gracias a ti todo se ha movido. Y quiero hacerlo bien, de verdad. Quiero estar contigo, que estés orgulloso de mi.
Que suerte, que sorpresa... nunca antes había sido mi cumpleaños todos los días...



I love you my big man
 
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters