Death End Symphony
Sorrento es uno de los generales marinos de Poseidón. Lleva la armadura de la Sirena (pero no sirena-pez , que sería otro personaje, Thetis, sino sirena-pájaro, como las de la Odisea y la mitología griega. En ese sentido, el idioma español, una vez más, da muestras de ser rígido, impreciso e incompleto)
Bueno, pues Sorrento de Sirena defiende el pilar del Atlántico Sur, y tiene una flauta mágica cuya melodía irresistible es letal.
Sorrento es malísimo, claro. Pero al final no es tan malo. Es malo-bueno. Uno de esos malos-nobles que me encantan, que defienden apasionadamente una causa maligna, vale, pero porque tienen una buena razón para ello y están superconvencidos de que hacen bien, en plan Al Quaeda pero con estilo.
Después de todo, un nuevo diluvio universal estaba justificado. Un mundo fresco, literalmente recién lavado, a las órdenes del dios del mar... Pero por supuesto, Seiya y sus compañeros tenían que aguarle la fiesta (paradójicamente).
Sorrento es un poco arrogante, pero nunca se altera. Es guapísimo. Tiene el pelo lila y los ojos rosas y una preciosa armadura de oricalco (un metal atlante) y , por fin, Bandai lo ha lanzado este mes, en su versión Myth Cloth, con flauta a escala incluida.
Gracias, Bandai.
<< Home